XIII Congreso Internacional de Docencia e

Investigación en Química.

Con motivo de la celebración del XIII Congreso Internacional de Docencia e Investigación en Química (XIII CIDIQ) y del XXXV Aniversario de la Semana de la Química, evento que dio origen al CIDIQ, el Área de Química de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, a través de su comité organizador, invita a: investigadores, estudiantes, académicos y profesionales a presentar los resultados de sus trabajos de investigación, así como trabajos de divulgación científica y de educación para promover su difusión académica en el XIII CIDIQ que se llevará a cabo del 05 al 07 de octubre de 2022.

Para este XIII CIDIQ se resaltan los siguientes puntos:

·         Una vez recibido el trabajo in extenso en tiempo y forma, según lo establecido en esta convocatoria, será revisado y en caso de ser aceptado para su presentación en el congreso, se les notificará oportunamente a los autores.

·         Los trabajos que sean aceptados para su presentación en el congreso, posteriormente serán evaluados por el comité científico evaluador, quienes determinarán si el trabajo puede o no ser publicado en la

“Revista Tendencias en Docencia e Investigación en Química”.

De acuerdo a lo anterior, los trabajos aceptados para su presentación en el congreso, no necesariamente serán aceptados para su publicación en la revista.

Cada congresista con inscripción pagada, tendrá derecho a participar hasta en dos trabajos como ponente y aparecer como co-autor solamente en dos más.

Solamente serán tomados en consideración los trabajos que sean registrados a través de la página web http://congresointernacionaldequimica.azc.uam.mx. En caso de tener algún inconveniente para ingresar a la página para el envío de sus trabajos ponerse en contacto a los siguientes correos que ponemos a su disposición:

Ciencias Afines: cienciasafines@gmail.com

Educación Química: eduqcidiq@gmail.com

Química Ambiental: qamcidiq@gmail.com

Química de Materiales: qmatcidiq@gmail.com

Química de la Vida: quimvid@gmail.com

Los trabajos podrán ser presentados en línea en las modalidades de

platicas de 15 minutos y cartel de 5 minutos.

Actividades del XIII CIDIQ

TODAS  LAS ACTIVIDADES SERÁN EN LÍNEA

ü  Conferencias magistrales impartidas por expertos nacionales e internacionales

ü    Presentación de trabajos en las modalidades de pláticas de 15 minutos y cartel de 5 minutos.

ü     El programa del evento se dará a conocer en la primera semana del mes de septiembre de 2022.