Dra. María de Lourdes Chávez García

María de Lourdes Chávez García cursó la carrera de Ingeniería Química, la Maestría y el Doctorado en la especialidad de Química Inorgánica (Cerá­mica) en la Facultad de Química de la UNAM, en donde fue preparada por el profesor invitado Anthony R. West, en aquel entonces, suscrito en la Universidad de Aberdeen, Esco­cia.

Posteriormente, realizó una estancia posdoctoral en el Departamento de Ingeniería Química, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Madison, Wisconsin, en Estados Unidos, con el prestigiado Dr. Juan José de Pablo.

Sus áreas de investigación son la Síntesis de Materiales Cerámicos y la Mo­dificación de Minerales y Residuos Sólidos para la Obtención de Materiales Cerámicos. Actualmente se desarrolla en el Laboratorio de Materiales Cerámicos, del Departamento de Química Inorgánica y Nuclear de la Facultad de Química, de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Sus Áreas de Docencia son la Química del Estado Sólido, la Química y la Síntesis de Materiales y Cerámicos y los Procesos Cerámicos.

Tiene publicaciones a nivel nacional e internacional y ha dirigido numerosas Tesis a nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado.

Робот онлайн кредитов выдает займ с автоматическим одобрением без звонков и проверки всех документов. Только паспорт. Громадяни України віком від 21 років можуть отримати кредит в телефонному режимі, заощадивши силу-силенну часу на оффлайн анкети. Микрофинансовые организации выдают займ онлайн на карту без процентов с повышенными условиями. Они несут риск невозврата. Взяти на кращих умовах в Україні автоматичний кредит на картку. Пропозиція діє обмежений час.

Если вам нужно быстро достать деньги, тогда получить кредитную карту с кэшбэком станет одним из наиболее правильных решений.

Краща кредитна картка без комісії за зняття в банкоматі дозволяє дуже швидко вирішити фінансові труднощі.