En caso de alguna duda, favor de comunicarse con nosotros a:

Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco

Área de Química, Edificio i, planta baja (COSEI)

Avenida San Pablo 180, Azcapotzalco, Reynosa Tamaulipas,
02200 Ciudad de México, D.F.

Teléfono. 53189029

·        Comité Organizador: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

·        Ciencias Afines: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

·        Educación Química: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

·        Química Ambiental: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

·        Química de Materiales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

·        Química de la Vida: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.