IMPORTANTE

 

Favor de leer las  indicaciones siguientes

1. El prerregistro se realiza a través de ésta página; consiste en la sumisión del trabajo así como proporcionar toda la información relacionada al mismo; incluyendo el nombre y CURP de todos los coautores.
2. La información que se solicita en el prerregistro, por ningún motivo podrá modificarse posteriormente.
3. Cada ponente deberá, de manera individual, registrar sus propios trabajos; el llenado de esta solicitud es responsabilidad exclusiva del interesado.
4. Los nombres con los cuales se efectúe el prerregistro, serán los que aparezcan en toda la documentación oficial del evento; favor de escribirlos correctamente (cuide el uso de mayúsculas y minúsculas, acentos y ortografía en general).
5. Los ponentes deberán añadir en el registro, de cada unos de los trabajos, el nombre completo de los coautores así como su respectivo CURP.
6. El CURP es obligatorio, en caso de existir coautores extranjeros introducir el DNI (Documento Nacional de Identificación).
7. Los nombres de los coautores que no sean introducidos en el formato de prerregistro, al momento de someter los trabajos, no aparecerán en la constancia.
8. Se deberá enviar el comprobante de pago al congreso de manera individual; por ponente.
9. Una vez aceptado el trabajo, el registro se hará de manera presencial en la UAM-A, el cual consiste, solamente, en la entrega del material correspondiente así como la identificación para el congreso.

 

Al enviar sus datos de registro deberá recibir un correo electrónico por parte de CIDIQ para validar su cuenta y verificar que su correo electrónico ha sido introducido correctamente. En caso de no recibir correo alguno, en la bandeja de entrada, favor de revisar la bandeja de correo no deseado o spam. Una vez validada su cuenta, recibirá un correo con su contraseña.

Si no recibe ningún correo, favor de ponerse en contacto a la dirección electrónica de la temática correspondiente que se muestran en la pestaña de contacto.

Para obtener su contraseña de acceso, favor de hacer su pre-registro dando clic en cualquier de las siguientes modalidades:



Si ya cuenta con su contraseña de acceso, ingresa tus datos a continuación:



La selettivita erettiva e sempre stata considerata il segno distintivo di questa condizione stendra senza ricetta. acquisto kamagra on line: si acquista in farmacia, Perugia.