CUENTA PARA DEPÓSITO

El pago para su participación al Congreso, debe realizarse al número de cuenta BANAMEX 4166435 y  poner como referencia:

PAGO DE INSCRIPCIÓN AL CONGRESO

COMUNIDAD UAM

La transferencia correspondiente al pago del congreso, deberá ser al

Proyecto: 22302062, Partida: 2110101

Nacionales

La cuota incluye:

- Constancia para el ponente, con coautores incluidos.

- Libro de Resúmenes y programa en formato digital.

- Publicación del artículo en la “Revista Tendencias en Docencia e Investigación en Química” (De ser aceptado para la misma).

Profesionistas y académicos

$ 1500.00 MN

$ 750.00 MN

Asistentes con derecho a constancia con valor curricular

$ 750.00 MN

Asistentes sin derecho a constancia con valor curricular

Extranjeros

Profesionistas y académicos

$ 100 USD

$ 50 USD

Asistentes con derecho a constancia con valor curricular

$ 40 USD

Asistentes sin derecho a constancia con valor curricular

PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE CUOTAS DESDE EL EXTRANJERO

INSTRUCCIONES PARA EL PAGO DE INCRIPCIÓN FUERA DE MÉXICO

El cliente ordenante (interesado en inscribirse al congreso) debe indicar a su banco emisor donde haga el pago, los siguientes datos para que puedan hacer una transferencia que tenga como destino un cliente de Banamex:

1.    Clave SWIFT de Banamex México: BNMXMXMM

2.    Cuenta CLABE de 18 dígitos del Beneficiario en Banamex: 002180024641664356

3.    Nombre del titular de la cuenta Banamex: Universidad Autónoma Metropolitana

Los interesados en inscribirse al congreso, deben depositar el costo de la inscripción   que les corresponda según lo estipulado en la Convocatoria del XIII CIDIQ (Profesionistas y académicos, alumnos o asistentes con derecho a constancia curricular), el equivalente en dólares a la fecha del pago y tomando en cuenta las comisiones que el banco emisor cobre por las transferencias internacionales.