Plantilla

Plantilla

Instrucciones

VIII Congreso Internacional de Docencia e Investigación en Química

Con motivo de la celebración del VIII Congreso Internacional de Docencia e Investigación en Química (VIII CIDIQ) y del XXX Aniversario de la Semana de la Química, evento que dio origen al CIDIQ, el Área de Química de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, a través de su comité organizador, invita a: investigadores, estudiantes, académicos y profesionales a presentar los resultados de sus trabajos de investigación, así como trabajos de divulgación científica y de educación para promover su difusión académica en el VIII CIDIQ que se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre de 2017.

Para este VIII CIDIQ se resaltan los siguientes puntos:

• Una vez recibido el trabajo en extenso en tiempo y forma, según lo establecido en la convocatoria, será revisado y en caso de ser aceptado para su presentación en el congreso, les será notificado oportunamente a los autores.
  • Los trabajos que sean aceptados para su presentación en el congreso, posteriormente serán evaluados por el comité científico evaluador, quienes determinarán si el trabajo puede o no ser publicado en la “Revista Tendencias en Docencia e Investigación en Química”.

De acuerdo a lo anterior, los trabajos aceptados para su presentación en el congreso, no necesariamente serán aceptados para su publicación en la revista.

Por otra parte, cada congresista con inscripción pagada, tendrá derecho a participar hasta en dos trabajos como ponente y aparecer como co-autor solamente en dos más.

Solamente serán tomados en consideración los trabajos que sean registrados a través de la página web http://congresointernacionaldequimica.azc.uam.mx.

Los trabajos podrán ser presentados en las modalidades oral, virtual y cartel, los cuales deberán entregarse en versión en extensoapegándose a las instrucciones incluidas en la "Plantilla para trabajo en extenso". Sólo se aceptarán trabajos concluidos e inéditos en los idiomas español o inglés.