Plantilla

Plantilla

Instrucciones

XIII CIDIQ

El Área de Química de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, a través de su comité organizador, invita a investigadores, estudiantes, académicos y profesionales a presentar los resultados de sus trabajos de investigación, así como trabajos de divulgación científica y de educación para promover su difusión académica en el XIII CIDIQ, que se llevará

a cabo del 05 al 07 de octubre de 2022.

Para este XIII CIDIQ se resaltan los siguientes puntos:

Ø  Los trabajos en extenso deberán ser mínimo 5 y máximo 10 cuartillas, en español o inglés de acuerdo a la plantilla de investigación o plantilla de divulgación, con fecha límite 27 de mayo de 2022. Posteriormente serán evaluados por el comité científico evaluador, el cual determinará si el trabajo puede o no ser publicado en la

“Revista Tendencias en Docencia e Investigación en Química”

Cada congresista con inscripción pagada, tendrá derecho a participar hasta en dos trabajos como ponente y aparecer como co-autor solamente en dos más.

Los trabajos podrán ser presentados en linea, en pláticas de 15 minutos y cartel de 5 minutos de exposición. Sólo se aceptarán trabajos concluidos, inéditos y relevantes.

Los resúmenes deberán ser enviados a las direcciones electrónicas siguientes de acuerdo a la Temática y Subtemática correspondiente:

Temática

Ciencias Afines

cienciasafines@gmail.com

M. en C. Hermilo Goñi Cedeño

Educación Química

eduqcidiq@gmail.com

M. en C. Hermilo Goñi Cedeño

Química Ambiental

qamcidiq@gmail.com

M. en C. Erasmo Flores Valverde

Química de Materiales

qmatcidiq@gmail.com

M. en C. Margarita Chávez Martínez

Química de la Vida

quimvid@gmail.com

M. en C. María Rita Valladares Rodríguez

Los autores interesados en la publicación de su trabajo deberán enviar la versión en extenso a través de la página web

En caso de tener algún inconveniente para ingresar a esta página ponerse en contacto con los Coordinadores de las Temáticas.

Мами знають, наскільки сильно потрібні гроші для малюка. Тому позика в декретній відпустці в Україні користується надзвичайно великою силою. Іноді співробітники МФО можуть зателефонувати позичальнику, але не коли береш позику без контактних осіб на банківську картку. Немаленький возраст не означает, что дедушка не сможет взять кредит пенсионерам на карту в Украине в глобальной сети. Моментально без проверок круглосуточно оформить кредит без процентов на карту в Украине. Деньги сразу на вашу кредитную карточку. В Украине доступна новая услуга - кредит без звонков на карту через интернет. Заполняете заявку, а скоринговая система все делает.