Plantilla

Plantilla

Instrucciones

CONVOCATORIA IX CIDIQ

El Área de Química de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, a través de su comité organizador, invita a investigadores, estudiantes, académicos y profesionales a presentar los resultados de sus trabajos de investigación, así como trabajos de divulgación científica y de educación para promover su difusión académica en el IX CIDIQ, que se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre de 2018.

Para este IX CIDIQ se resaltan los siguientes puntos:

Ø  Una vez recibido el trabajo en extenso en tiempo y forma, según lo establecido en esta convocatoria, será revisado y en caso de ser aceptado para su presentación en el congreso, se les notificará oportunamente a los autores.

Ø  Los trabajos que sean aceptados para su presentación en el congreso, posteriormente serán evaluados por el comité científico evaluador, quienes determinarán si el trabajo puede o no ser publicado en la “Revista Tendencias en Docencia e Investigación en Química”.

De acuerdo a lo anterior, los trabajos aceptados para su presentación en el congreso, no necesariamente serán aceptados para su publicación en la revista.

Cada congresista con inscripción pagada, tendrá derecho a participar hasta en dos trabajos como ponente y aparecer como co-autor solamente en dos más.

Solamente serán tomados en consideración los trabajos que sean registrados a través de la página web http://congresointernacionaldequimica.azc.uam.mx. En caso de tener algún inconveniente para ingresar a la página para el envío de sus trabajos ponerse en contacto a los siguientes correos que ponemos a su disposición:

Ø  Ciencias Afines: qamcidiq@gmail.com

Ø  Educación Química: eduqcidiq@gmail.com

Ø  Química Ambiental: qamcidiq@gmail.com

Ø  Química de Materiales: qmatcidiq@gmail.com

Ø  Química de la Vida: quimvid@gmail.com

Los trabajos podrán ser presentados en las modalidades oral, virtual y cartel, los cuales deberán entregarse en versión en extenso apegándose a las instrucciones incluidas en la "Plantilla para trabajo en extenso". Sólo se aceptarán trabajos concluidos e inéditos en los idiomas español o inglés.